Los quesos de Santa Cristina acuden a la Feria Anuga 2015

En la plataforma de negocios se dan cita 30 empresas de la región

14.10.2015 | 06:10
Varias personas en el estand de la quesería de Santa Cristina.

La firma quesera de Santa Cristina de la Polvorosa, Hijos de Salvador Rodríguez, está presente en la Feria Anuga 2015 que se viene celebrando desde el 10 de octubre hasta hoy en Colonia, Alemania.

Anuga es la feria líder mundial de alimentos para el comercio, la gastronomía y el consumo fuera del hogar que se celebra cada dos años en Colonia y consiste en una plataforma de negocio de suma importancia a nivel mundial, dirigida a un público exclusivamente profesional. La vasta superficie del recinto a las afueras de la ciudad alemana de Colonia logra unificar a diez ferias diferentes lo que hace idea de la repercusión a nivel mundial de la que goza este certamen con 3 décadas de existencia. En esta 33 edición participan 6.800 expositores de cerca de 100 países, entre ellos España con casi medio millar y sólo de Castilla y León participan 30 empresas que ofrecen sus productos al mercado mundial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine