Fraccionar el IBI y mejorar la transparencia, asuntos para el próximo pleno

12.10.2015 | 00:48

El fraccionamiento del Impuesto de Bienes Inmuebles y la adhesión a un marco de colaboración que facilite la Ley de Transparencia en el municipios serán dos de los asuntos que el Gobierno local de Benavente quiere llevar al próximo Pleno municipal.

De salir adelante, el impuesto del IBI se podrá fraccionar en dos pagos en el año 2016, con el objetivo de "facilitar" el abono del mismo, según la edil de Hacienda, Patricia Martín.

Además, Benavente se unirá a la Administración General del Estado y a la Federación de Municipios y Provincias en la firma de un acuerdo para facilitar el desarrollo de la Ley de Transparencia para que el Consistorio ofrezca "la máxima información posible al ciudadano y que ésta sea accesible", dijo el alcalde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine