11 de octubre de 2015
11.10.2015

Solidaridad cierra en Barcial un curso de técnicos de animación para mayores

La ONG organiza también a partir del martes otro taller en San Cristóbal

11.10.2015 | 06:10
El grupo de participantes en el curso de técnicos de animación de personas mayores organizado en Barcial.

Barcial del Barco ha clausurado la semana pasada un curso de técnicos de animación de las personas mayores y familiares y en el que han participado 16 personas

Este curso organizado por Solidaridad Intergeneracional se inauguraba el 7 de septiembre y finalizó el pasado 28 de septiembre.

Los asistentes a las sesiones formativas han mostrado su satisfacción porque ha sido "un curso muy dinámico y han aprendido técnicas nuevas para el cuidado y entretenimiento de los mayores", han señalado desde Solidaridad Intergeneracional.

Solidaridad Intergeneracional tiene previsto inaugurar el martes 13 de octubre, un curso similar en el municipio de San Cristóbal de Entreviñas. A estas sesiones se han inscrito ya 20 personas y se llevará a cabo de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas finalizando el 5 de noviembre, aseguran desde Solidaridad Intergeneracional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine