La Unión de Consumidores resuelve dudas sobre servicios de gas y electricidad

Las charlas-coloquio están programadas para los días 15 y 16 de octubre

10.10.2015 | 00:32

El presidente de la Unión de Consumidores de Castilla y León, Prudencio Prieto Cardo, estará en Benavente la próxima semana para ofrecer dos charlas-coloquios.

Las citas tendrán lugar los días 15 y 16 de octubre. Ambas a las 19.30 horas en el Centro Cultural Soledad González, actualmente conocido como la biblioteca.

La entrada es libre y pretende profundizar en los derechos de los consumidores ante dos sectores concretos: el día 15 se hablará de las telecomunicaciones, que son todos aquellos sistemas que afectan a Internet, telefonía fija y móvil y televisión.

El día 16 los suministros de energía, especialmente gas y electricidad, protagonizarán la temática.

Además de informar a la población, se podrán resolver dudas y generar un debate sobre las mayores dificultades encontradas, ya que la mayoría de quejas de la Oficina Municipal del Consumidor en Benavente afecta a estos sectores.

La actividad está organizada por la Unión de Consumidores de Castilla y León en colaboración con la Junta y el Ayuntamiento de Benavente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine