Huerga rechaza paralizar la contratación de la limpieza que propone el PP

El alcalde recuerda que el procedimiento se inició en agosto, cuando no se sabía el cambio de ley

10.10.2015 | 00:32

El alcalde de Benavente, Luciano Huerga, rechazó ayer la paralización del concurso para la contratación del servicio de limpieza para edificios municipales que pidió el Partido Popular, alegando que "el procedimiento se inició en agosto, cuando ni tan siquiera existía un proyecto ni se había dicho nada de que hubiera una modificación sustancial al respecto de esta Ley. En estos momentos ya se ha enviado ese pliego a los boletines oficales y no es tan fácil paralizarlo. El PP, que ha estado gobernando, debería saberlo".

La empresa que ahora gestiona la limpieza de los colegios y dependencias municipales está con una prórroga del contrato de seis meses, por lo que enero es el plazo máximo para la nueva contratación.

Señala Huerga que la solvencia para adquirir un contrato de este importe sólo sería posible si hubiera una Unión Temporal de Empresas de los negocios locales y afirma que el PP está haciendo "demagogia" y sólo quiere paralizar el Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine