RegalArte organiza la X galería de oficios en el Auditorio de Camarzana

El certamen que se celebra el domingo gira sobre el mundo de la artesanía textil

07.10.2015 | 00:13

El colectivo de artesanos y galeristas "RegalArte" organiza el próximo domingo en Camarzana de Tera una nueva cita que en esta X edición gira sobre la temática de la artesanía textil.

Desde las 11 de la mañana y hasta pasadas las siete de la tarde, el edificio del Auditorio de Camarzana reúne a los artesanos y galeristas en un programa de actividades que se abre con la participación de encajeras de bolillos de Benavente. Los sucesivos talleres faciales con cremas con ingredientes botánicos, en turnos de 5 personas cada uno, dan paso a las demostraciones en directo de los encajes de bolillos y una demostración de técnicas de tejeduría.

Las demostraciones de oficios artesanos ofrecen ante los visitantes el trabajo en directo para suscitar un debate abierto. Uno de los objetivos primordiales de RegalArte en esta apuesta que viene llevando a cabo desde enero, una edición cada mes, en Camarzana de Tera.

Las exposiciones de trabajos y la subasta de caprichos artesanos vienen a clausurar el programa en la jornada del domingo 11 de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine