Denuncian la falta de matrona en el ambulatorio al estar la titular de vacaciones

Varias pacientes se quejan de que la Junta no ha cubierto el puesto de forma temporal

06.10.2015 | 00:25

La carencia del servicio de matrona en el centro de salud "Vidriales" de Santibáñez de Vidriales, ha provocado las quejas de varias pacientes. La no sustitución de la titular que se encuentra de vacaciones ha puesto en pie de guardia a algunas pacientes que se han quedado sin la prestación de este servicio de salud.

Desde la semana pasada, la titular del servicio de matrona se encuentra de vacaciones, según han explicado a este diario algunas de las afectadas queriendo permanecer en el anonimato, y Sanidad no ha cubierto la ausencia con una sustituta se quejaba ayer una de estas pacientes apuntando a unas vacaciones de la titular hasta el 23 de este mes de octubre. Fue a raíz de solicitud de cita previa para una prueba de citología cuando por parte del personal del Centro se le informaba de la carencia del servicio por las vacaciones de la titular.

El servicio de matrona en el Centro de Salud Vidriales se venía prestando durante las mañanas de los viernes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine