Sacyl evacua a una mujer de 72 años intoxicada por monóxido en Barcial

Un calentador de gas, posible causa del accidente domiciliario

05.10.2015 | 00:29

Una mujer de 72 años de edad cuyas señas de identidad se corresponden con las iniciales D. M. G. fue trasladada el sábado por la noche al Complejo Asistencial de Zamora tras sufrir una intoxicación por monóxido de carbono en el número 23 de la calle Eras, en Barcial del Barco, según informó el 112.

El suceso se produjo a las 22.15 horas. El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibió un aviso informando de un incidente en una vivienda en Barcial del Barco, donde, una mujer se encontraba mal.

La sala de operaciones del 112 comunicó el incidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil. En el lugar, los facultativos de Sacyl comunicaron al 112 que se trata ba de una intoxicación por monóxido que podría haberse producido por una calentador de gas. Tras comprobar el origen del accidente se dio aviso a los Bomberos de Benavente, a la Guardia Civil (COS) de Zamora y se informó del incidente a Gas Natural y a Repsol.

Los facultativos de Sacyl atendieron a la anciana que finalmente fue evacuada en UVI móvil al complejo hospitalario zamorano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine