La Escuela de Música de la Coral Polifónica de Santa Cristina de la Polvorosa ha comenzado el registro de inscripciones para el nuevo curso.

Hasta el próximo martes 13 de octubre permanece abierto el plazo para asistir a las clases de guitarra y lenguaje musical que oferta la Coral Polifónica de Santa Cristina de la Polvorosa.

Esta actividad contribuye a la oferta cultural que ofrece este municipio para todos sus vecinos. Las clases se imparten en las jornadas de los miércoles por la tarde. Desde la escuela de la coral se advierte que los interesados deben apuntarse en la Biblioteca municipal de Santa Cristina de la Polvorosa.

Esta escuela de música comenzaba su andadura en octubre del 2012 estando pensada para personas de todas las edades. En ella se enseñan los elementos necesarios para que poco a poco, los alumnos vayan conociendo los signos musicales, aprendan a leer una partitura, y puedan emplear este conocimiento para cantar, tocar, etc., según explica el director de la coral de Santa Cristina, Gregorio Díez.