La escuela de la coral de Santa Cristina abre el plazo de matriculación

Las inscripciones para aprender guitarra o lenguaje musical pueden tramitarse en la biblioteca

02.10.2015 | 00:13

La Escuela de Música de la Coral Polifónica de Santa Cristina de la Polvorosa ha comenzado el registro de inscripciones para el nuevo curso.

Hasta el próximo martes 13 de octubre permanece abierto el plazo para asistir a las clases de guitarra y lenguaje musical que oferta la Coral Polifónica de Santa Cristina de la Polvorosa.

Esta actividad contribuye a la oferta cultural que ofrece este municipio para todos sus vecinos. Las clases se imparten en las jornadas de los miércoles por la tarde. Desde la escuela de la coral se advierte que los interesados deben apuntarse en la Biblioteca municipal de Santa Cristina de la Polvorosa.

Esta escuela de música comenzaba su andadura en octubre del 2012 estando pensada para personas de todas las edades. En ella se enseñan los elementos necesarios para que poco a poco, los alumnos vayan conociendo los signos musicales, aprendan a leer una partitura, y puedan emplear este conocimiento para cantar, tocar, etc., según explica el director de la coral de Santa Cristina, Gregorio Díez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine