San Cristóbal forma a técnicos en animación de mayores y discapacitados

01.10.2015 | 00:11

San Cristóbal de Entreviñas inaugura un curso de formación como técnico en animación de personas mayores y discapacitados. En las sesiones organizadas e impartidas por personal de Solidaridad Intergeneracional a partir del 13 de octubre y hasta el 11 de noviembre en las instalaciones del Centro de Día, participan 20 personas desempleadas. Este es el cupo que había fijado Solidaridad Intergeneracional para el curso.

Las sesiones, gratuitas, e desarrollan en horario de 10.00 a 13.00 horas con 50 horas lectivas . Previamente al inicio del curso y en la mañana del pasado lunes se celebraba una reunión para cerrar precisamente fechas y horarios del curso, confirmaron ayer desde Solidaridad Intergeneracional.

Los asistentes a las clases formativas de técnico en animación de personas mayores y dicapacitados se introducen en un programa de contenidos con el fin de permitir su inserción en el mercado de trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine