Geocisa e Inzamac compiten por hacerse con la "auscultación" de los cuestos

Urbanismo abre las ofertas técnicas de los trabajos de control de movimientos en la ladera

01.10.2015 | 00:11

Geocisa, la constructora que ha llevado a cabo la reconstrucción de los cuestos de la Mota, y la zamorana Inzamac, son las dos únicas empresas que han presentado ofertas al concurso de licitación de los trabajos de auscultación de movimientos en la ladera. Estos trabajos han salido a concurso con un presupuesto de licitación de 78.408 euros por dos anualidades, prorrogables un año más con un presupuesto adicional de 39.204 euros. La mesa de contratación abrió ayer las ofertas técnicas y ha acordado pedir a Geocisa que subsane algunas deficiencias detectadas en relación con la documentación.

Los trabajos de auscultación de movimientos en los cuestos de la Mota se llevarán a cabo siguiendo la recomendación del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) para efectuar un seguimiento del funcionamiento de la escollera tras haber finalizado los trabajos de consolidación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine