La mesa sobre violencia de género analiza la situación en la comarca

Los responsables del programa mantienen su reunión periódica en Benavente

25.09.2015 | 00:26

El subdelegado del Gobierno, Jerónimo García Bermejo, participa esta mañana en la reunión de trabajo que se celebra en Benavente dentro del Plan Autonómico de Prevención y Protección contra la Violencia de Género en el Medio Rural. Una reuniones que se hallan reguladas por una Instrucción de la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

En estas reuniones periódicas participan la Unidad contra la Violencia de Género de la Subdelegación del Gobierno, responsables de la Guardia Civil y sus equipos especializados del EMUME (Equipo Mujer-Menor), los Centros de Acción Social (CEAS), Policías Locales y responsables municipales, en determinados casos. Las reuniones en Benavente se celebran cada dos meses, y cada seis meses en otros puntos de encuentro co mo son Bermillo de Sayago, Toro, Alcañices, Puebla de Sanabria, Villalpando o en Camarzana de Tera.

El subdelegado celebra el encuentro en el CEAS de la Diputación antes de asistir a la inauguración de la Feria del Pimiento y de Productos de la Tierra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine