La Feria del Pimiento, escaparate agroalimentario benaventano

El certamen se inaugura hoy a mediodía y se prolonga durante todo el fin de semana

25.09.2015 | 00:26

Este mediodía se inaugura en la Plaza Mayor la XXI Feria del Pimiento y Productos de la Tierra que se prolonga durante las jornadas de mañana y tarde hasta el domingo 27 de septiembre. Los representantes institucionales de la Diputación, de la Junta de Castilla y León, Subdelegación del Gobierno, Ayuntamiento, Ahurvabe y CEOE, entre otros, estáran presentes en el acto.

Con motivo de la celebración de la Feria y con el fin de intentar dar más realce e innovación al certamen el Ayuntamiento realizará dos actividades que se incluyen como novedad este año. La primera de ellas tendrá lugar el viernes 25 a las 18:00 h y constará de un pasacalles por la feria a cargo de la formación de música tradicional FoleFeroz. La segunda actividad tendrá lugar el sábado 26, mañana y tarde, y constará de la realización de un taller de cocina y un concurso de cocina intergeneracional cuyo producto estrella será el pimiento. Estará presente la conocida concursante de programa de TVE Masterchef Mireia Ruiz. Para que puedan participar el mayor número de niños, cada niño sólo se podrá apuntar en una de las actividades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine