22 de septiembre de 2015
22.09.2015

El corneado en Carbajales: "No sentí nada, el toro me cogió y perdí el conocimiento"

Sergio Mayor, de 62 años, todavía se recupera de dos cornadas en el muslo

22.09.2015 | 10:29

Sergio Mayor Rodríguez, el vecino de Navianos de Valverde de 62 años cogido por un astado de 530 kilos de la ganadería de Celador Zurdo en los espantos de Carbajales, aún se recupera de las dos cornadas en el muslo que le propinó el morlaco.

Las heridas es el único recuerdo que tiene de aquella tarde en la que pudo haber salido peor parado. "Estaba subido a una pared, vino el toro y yo me tiré y salí corriendo. El toro vino en busca mía y me cogió. No sentí nada. Cuando me cogió perdí el conocimiento y no recuerdo nada más".

Mayor Rodríguez, conductor de profesión para la Mancomunidad del Valle de Valverde, permaneció trece días hospitalizado y aún tiene que recibir curas en el muslo. "A mí me gusta ver los toros y fui a Carbajales porque no sabía cómo era esa fiesta. Quería conocerla. Lo que me pasó fue mala suerte", explica. Cuando se le pregunta si después de lo que ha pasado volverá a un festejo como este responde enigmáticamente: "Puede que sí, puedo que no".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine