ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros

Memorial por la movilidad

Medio millar de corredores y andarines completan el recorrido de 10 kilómetros de la VII Carrera Urbana Ciudad de Benavente

20.09.2015 | 06:10
El memorial permitió la participación de corredores y de caminantes.

Cerca de medio millar de corredores y caminantes participó ayer tarde en la XII Carrera Urbana "Ciudad de Benavente" Memorial Alberto Lorenzana, organizada por el Club de Atletismo y enmarcada esta edición en la Semana Europea de la Movilidad.

La organización contabilizó 287 corredores inscritos en todas las categorías y otros 159 que completaron los diez kilómetros del recorrido andando. En total eran 11 las categorías de esta prueba, tres de ellas de veteranos.

La carrera comenzó a las seis de la tarde en la avenida El Ferial. El ganador en la categoría absoluta masculina ha sido un corredor de San Pedro de Ceque, y la ganadora en la categoría homóloga femenina, la veterana, María José Tomaz Aquino.

En esta edición también han participado alevines, benjamines, infantiles y cadetes con recorridos inferiores al general.

El voluntario de Protección Civil, Cruz Roja y la Policía Local coordinaron la seguridad de la prueba que se desarrolló a lo largo de un amplio trazado de calles y avenidas de la ciudad.

La entrega de premios se produjo al finalizar la llegada de todos los participantes, que al cierre de esta edición no había finalizado aún.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine