Huerga lleva al Pleno sus propuestas para reactivar la economía y la creación de empleo

20.09.2015 | 00:05

El área de Promoción Económica y del Empleo, asociada a la Alcaldía, es la artífice de esta modificación de las ordenanzas fiscales del ICIO y del IAE que el Pleno someterá a aprobación este jueves. Luciano Huerga explicó ayer que el objetivo es "la reactivación económica e industrial y el fomento del empleo digno y de calidad en la ciudad". El hecho de que la concesión de estas bonificaciones esté vinculado directamente a la contratación indefinida de benaventanos "busca completar la reactivación con el fomento del empadronamiento en la ciudad y de recompensar a los benaventanos que ya lo están".

Huerga reprochó al PP que en estos últimos ocho años, en plena crisis económica, "no haya hecho nada por tratar de estimular la economía local". A su juicio, la propuesta de modificación de estas ordenanzas, y la "inactividad anterior del PP", constituyen una prueba "de que la idea a de que la derecha es la promotora de este tipo de iniciativas y a la izquierda no le interesan es solo un prejuicio". "Ha tenido que ser un Gobierno municipal de izquierda las que la ponga en práctica", proclamó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine