Teatro y música, propuestas del Reina Sofía para este fin de semana

La Banda Maestro Lupi ofrece esta noche su concierto de otoño a las 20.30 horas

18.09.2015 | 23:55

Spasmo Teatro abrió anoche la programación de este fin de semana en el Gran Teatro Reina Sofía con la puesta en escena de Galerías Tonterías, la historia de n hombre sin escrúpulos, cegado por el dinero y que domina a su antojo a los empleados. La obra se integra en el Ciclo Fronteras Escénicas de la Red de Teatros de Castilla y León.

La Banda Maestro Lupi ofrecerá a partir de las 20.30 horas de esta noche el Concierto de Otoño. Grandes éxitos es el título de este concierto fuera de abono que tiene un precio único de cinco euros, según informó ayer la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento benaventano.

Mañana domingo, el Gran Teatro ofrecerá Bhrava, de L'Animé Theatre, la historia de una niña que sueña que camina por calles donde las cosas no son lo que parecen. Enmarcada dentro del programa Platea y dirigido al público familiar e infantil a partir de los seis años de edad, la representación tendrá un precio único de seis euros y comenzará a partir de las 18.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine