El nuevo consejo de administración del CTLB tomará posesión el próximo miércoles

UPL pide un informe de la situación de la sociedad antes de que se produzca el relevo

18.09.2015 | 00:30

La Junta General de Accionistas y el nuevo Consejo de Administración del Centro de Transportes y Logísticas de Benavente tomará posesión el próximo miércoles después de que su constitución haya sido aplazada en dos ocasiones por problemas de asistencia de algunos de sus integrantes.

Primero se reunirá la Junta General de Accionistas para consumar el cese de sus anteriores representantes y nombrar a los nuevos. A las seis de la tarde ocurrirá lo mismo en el Consejo de Administración, que además conocerá el informe de situación de la empresa, la refinanciación de la deuda contraída con Provilsa y los créditos para la adecuación de la nave de Correos Exprés.

El todavía representante de la Unión del Pueblo Leonés en ambos órganos, Pedro Ángel Gallego, ha solicitado en las últimas horas que antes de que se consume el cese de los representantes actuales se dé a conocer el informe sobre la situación de la sociedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine