La mancomunidad Órbigo-Eria y la del Tera eligen a sus respectivos presidentes

Los cargos recaen en los alcaldes de Fresno de la Polvorosa y de Santibáñez de Tera

18.09.2015 | 00:29

Las dos mancomunidades de la comarca, la del Órbigo-Eria y la del Tera, que faltaban por elegir a sus directivas después de tres meses transcurridos de los nuevos ayuntamientos, eligieron a sus respectivos presidentes.

El alcalde de Fresno de la Polvorosa, el popular Pablo Moro Villar, resultó elegido presidente de la mancomunidad Órbigo-Eria. Moro fue elegido en la asamblea celebrada este martes. El nuevo presidente de la agrupación supramunicipal se estrena en ambos cargos, como presidente de la mancomunidad y como alcalde, sustituyendo al anterior, a José Ríos. Como vicepresidente fue elegido el alcalde de Villabrázaro, Dorsey García y como tesorero al alcalde de Coomonte de la Vega, Magín Rebordinos.

La mancomunidad del Tera elegía el miércoles al popular Manuel Clerigé, alcalde de Santibáñez de Tera, a la alcaldesa de Uña, Beatriz Calabozo como vicepresidenta, como tesorero al concejal de Granucillo José Pérez. Jesús Fuentes, alcalde de San Pedro de Ceque, representante en Macovall y en el Consorcio provincial de residuos al alcalde de Santibáñez de Tera, Manuel Clerigué.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine