El PP presenta un informe con las deficiencias detectadas en el parque Las Eras

Llevan a comisaría la situación para que "se evalúe el posible riesgo para los usuarios"

12.09.2015 | 23:40

El Grupo Municipal del Partido Popular ha registrado en el Ayuntamiento un informe con las deficiecias detectadas en el parque infantil del barrio Las Eras, situado junto al edificio del Centro de Especialidades.

Dice la oposición que cumplen así con su promesa de "trasladar al equipo de Gobierno aquellas deficiencias que pueda conocer a fin de que tenga conocimiento de las mismas para el mejor mantenimiento de la ciudad, por si fuese de interés de ese Equipo de Gobierno a fin de que puedan ser resueltas si así lo considera oportuno".

Además, han puesto los hechos "en conocimiento de la Policía Local a fin de que evalúe el posible riesgo para los usuarios, por si fuese necesaria su señalización, algo que no se había producido cuando hemos acudido a comprobarlo". El PP lamenta que los desperfectos estén ocasionados por vandalismo o mal uso de los elementos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine