El PP solicita el informe sobre las plazas de Policía Local presupuestadas

La plantilla tiene actualmente 31 efectivos y necesitaría siete para estar completa

12.09.2015 | 00:17

El Grupo Municipal del Partido Popular ha solicitado al equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Benavente el informe donde se presupueste la reposición de plazas en el cuerpo de la Policía Local.

Según explican en el escrito, el informe técnico emitido en julio recoge que la plantilla de Policia Local en Benavente está compuesta por "un subinspector, cinco oficiales, veintisiete agentes, una persona de asistencia policial en segunda actividad y cuatro vigilantes policiales también en segunda actividad".

"De dicho informe se deduce que la Plantilla de Policia Local está compuesta por 38 efectivos, cuando en realidad en la actualidad hay únicamente 31, es decir, siete menos de los que se contemplaba en dicho informe", dice el PP, que solicitando la información del servicio de Intervención por plazas presupuestadas a las que se refirieron en el último Pleno municipal, celebrado en julio, donde se aprobó sacar una plaza de Policía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine