El escultor Ricardo Flecha clausura el ciclo de cine de la Asociación San Crispín

El artista zamorano hablará sobre la iconografía en el séptimo arte

11.09.2015 | 06:10
La edil en funciones junto al vicepresidente (izquierda) y el secretario de la Asociación San Crispín.

El escultor e imaginero Ricardo Flecha es el encargado este año de clausura el ciclo de cine organizado por la Asociación Cultural San Crispín. El tema de su intervención será la iconografía en el séptimo arte, que acompañará de la proyección de vídeo-creaciones. Esta cita tendrá lugar el sábado, 26 de septiembre, a las 19.00 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura La Encomienda.

El ciclo de proyecciones será en el mismo sitio. Entre el martes 22 y el viernes 25 de septiembre se proyectarán a partir de las ocho de la tarde diferentes películas con acceso gratuito a la sala. Este año la temática elegida en el hilo argumental es el suspense, con títulos como "Stone", "El quinto hombre", "Amazing grace" y "¿Quién es Cletis T.?".

La Concejalía de Cultura colabora con esta iniciativa con la cesión de las instalaciones y el equipo para poder proyectar las películas, seleccionadas por el secretario del colectivo, Roberto Rodríguez.

Por su parte, el vicepresidente de la asociación, destacó que el objetivo de la iniciativa es "que la ilusión y fantasía llegue a todos los públicos" y defendió La Encomienda como su lugar natural para la celebración de actos como es este XIII Ciclo de Cine.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine