El alcalde pide mantener el examen del carné y mejorar el cuartel

11.09.2015 | 00:19

El alcalde de Benavente, Luciano Huerga, aprovechó la visita del subdelegado del Gobierno a la ciudad para adelantar algunos de los temas que tratarán la próxima semana en un encuentro. Entre los más destacados está el ofrecimiento del Ayuntamiento de Benavente "tanto de las instalaciones como la máxima colaboración" para mantener los exámenes teóricos del carné de conducir en la ciudad. El subdelegado expresó que entre sus próximos objetivos está ese mantenimiento y añadió la función de "adaptar el tipo de examen a lo que se va a poner en todas las provincias en su momento y ahora sólo está en las capitales de provincia".

En relación a las mejoras que necesita el edificio, Jerónimo García respondió: "me imagino que agradecerán la mejora de ciertos aspectos. Una vez concretados la intención es aprovechar esta mejoría y recuperación que se va notando a nivel ministerial, ir trabajando para adaptar, proporcionar confort a las instalaciones y hacerlas mejorables, sobre todo para unos profesionales que se merecen ese esfuerzo".

Huerga se sumo a la felicitación del trabajo de la Guardia Civil, que definió como "un bastión fundamental de la seguridad, no solamente de la ciudad de Benavente, sino de toda su comarca" "es un elemento disuasorio de la delincuencia, así como de esclarecimiento de los hechos delictivos que se producen en nuestra comarca" al no contar con Policía Nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine