Malabares preescolares

10.09.2015 | 06:10
Participantes durante el taller de malabares, realizado ayer por la mañana en el Punto Joven.

El Punto Joven acogió ayer por la mañana una de las citas más numerosas del verano: una veintena de niños y niñas de hasta doce años participaron en el taller de malabares, en el que confeccionaron sus propias cariocas.

Eran muchos los menores con padres y madres trabajando o ultimando los detalles de la vuelta a la escuela, que tiene lugar hoy. De ahí la elevada participación en la jornada de ayer, a la que se debe sumar la curiosidad por los malabares.

Entre los asistentes, estaban los que ya sabían manejar con soltura estas cuerdas con bolas o flecos al final, adornadas con cintas de diversos colores.

La actividad es gratuita y el Ayuntamiento es quien proporciona el material, las instalaciones y hasta el personal responsable del cuidado de estos menores.

El programa "Muévete" se ha desarrollado por las mañanas de los meses de junio, julio, agosto y septiembre y se despide mañana viernes con diferentes juegos de mesa.

En esta actividad se espera a los mayores de doce años, que son quienes no comienzan las clases hasta la próxima semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine