Podemos lleva a la Encomienda su iniciativa de someterse al control ciudadano

La procuradora María José Rodríguez Tobal explicará el sábado su labor en las Cortes

10.09.2015 | 00:36

La parlamentaria zamorana de Podemos en las Cortes de Castilla y León, María José Rodríguez Tobal, participará este sábado en el salón de actos de la Encomienda en una "Sesión de Control Parlamentario" en la que explicará su actividad parlamentaria y todas las iniciativas que ha tomado y respaldado y los asuntos en los que trabaja. Igualmente se ofrecerá a elevar a las Cortes cualquier asunto que los asistentes planteen.

Presentadas en Zamora, las sesiones de control parlamentario se trasladan ahora a Benavente. Podemos pretende que sea una de sus actividades continuas y también que se celebre en diferentes puntos de la provincia.

El acto tendrá lugar a las 19.30 horas y está organizado por el nuevo Círculo "Benavente Valles", "recientemente creado, con el objetivo de dinamizar la vida del partido en la comarca mediante la creación de grupos de trabajo, debate e iniciativas". Uno de los portavoces de este nuevo Círculo, Joaquín Posado, informará de sus objetivos y pretensiones.

El escritor, periodista y previsible candidato de Podemos al Congreso, Braulio Llamero, cerrará el acto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine