Cultura abre el lunes el plazo para inscribirse en las actividades para todo el curso

Programados talleres de encaje de bolillos y tul, dibujo y pintura, encuadernación, manualidades y bailes

10.09.2015 | 00:36

La Concejalía de Cultura abre el lunes, 14 de septiembre, las inscripciones para las actividades que se desarrollan durante todo el curso tanto en La Encomienda como en las Casas de Cultura de los barrios Maragatos, Federico Silva y Santa Clara y que refuerzan la creatividad y preservan las tradiciones más arraigadas de la zona.

En La Encomienda se pueden apuntar a encaje de bolillos y tul, dibujo y pintura, encuadernación, manualidades, baile tradicional y danza infantil.

En las casas de cultura de los barrios mencionados habrá bordados tradicionales.

Dos semanas de plazo

El plazo para apuntarse es del 14 al 25 de septiembre, es decir, dos semanas, entre las once de la mañana y las 14.00 horas y de seis a ocho de la tarde. Estos talleres tienen un precio de sesenta euros por persona y curso, que debe ser ingresado tras la reserva de la plaza, que puede hacerse a partir del lunes.

Todas las inscripciones se realizan en la Casa de Cultura La Encomienda, excepto las de Federico Silva, que se hará en el Centro cultural Miguel Delibes, situado en el mismo barrio, en horario de 17.30 horas a 19.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine