La Concejalía de Cultura abre el lunes, 14 de septiembre, las inscripciones para las actividades que se desarrollan durante todo el curso tanto en La Encomienda como en las Casas de Cultura de los barrios Maragatos, Federico Silva y Santa Clara y que refuerzan la creatividad y preservan las tradiciones más arraigadas de la zona.

En La Encomienda se pueden apuntar a encaje de bolillos y tul, dibujo y pintura, encuadernación, manualidades, baile tradicional y danza infantil.

En las casas de cultura de los barrios mencionados habrá bordados tradicionales.

Dos semanas de plazo

El plazo para apuntarse es del 14 al 25 de septiembre, es decir, dos semanas, entre las once de la mañana y las 14.00 horas y de seis a ocho de la tarde. Estos talleres tienen un precio de sesenta euros por persona y curso, que debe ser ingresado tras la reserva de la plaza, que puede hacerse a partir del lunes.

Todas las inscripciones se realizan en la Casa de Cultura La Encomienda, excepto las de Federico Silva, que se hará en el Centro cultural Miguel Delibes, situado en el mismo barrio, en horario de 17.30 horas a 19.30 horas.