El vivero de empresas ocupará la primera planta de la "nave roja" del CTLB

El equipo de Gobierno de PSOE e Izquierda Unida descarta ahora el Centro de Negocios "por razones de costes operativos"

09.09.2015 | 13:14
Un grupo de camioneros conversa ante la nave que albergará el vivero de emprendedores

El vivero de emprendedores se instalará finalmente en la primera planta de la Nave D del Centro de Transportes y Logística de Benavente (CTLB), ofrecerá espacio para cinco empresas y será una realidad a principios de 2016 al disponer el proyecto de consignación presupuestaria.

El alcalde, Luciano Huerga, ha confirmado que descarta el uso del Centro de Negocios para este fin. En contra de lo que los dos partidos integrantes de la coalición de Gobierno, PSOE e IU, habían defendido hasta hace unos meses, apuestan ahora por la "nave roja", el lugar previsto antes de finalizar el mandato anterior por sus antecesores.

Huerga ha indicado que este cambio de criterio obedece "a razones de costes operativos", ha confiado en que la Diputación de Zamora colabore económicamente con el proyecto y ha precisado que el Ayuntamiento pretende "iniciar de forma humilde pero seria" esta actuación para impulsar proyectos de nuevos emprendedores de forma que si hay más demanda "y hay que habilitar más espacio, se hará".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine