El Club Urban 20, premio por su numerosa participación en Palencia

El grupo de aficionados al tuning, compuesto por leoneses y benaventanos, fue el que más socios aportó

09.09.2015 | 00:13

El Club Urban 20 de Benavente recibió el pasado fin de semana en las fiestas de Palencia un premio por ser el grupo más numeroso que asistió a la primera edición Tuning, celebrada en la capital palentina.

La quedada fue organizada por el club Little Garaje Tuning, dentro del programa festivo en honor a San Antolín. Entre las actividades no faltó el carrusel de neones en la noche del sábado o diferentes actividades de convivencia a ritmo de parrillada durante el domingo.

El fin de semana concluyó con la entrega de premios, donde todos los coches participantes recibieron un obsequio y el Club Urban 20, formado por cinco leoneses y cuatro benaventanos, recibió un trofeo para reconocer su gran participación, al ser el grupo más numeroso que asistió al evento, así como por la simpatía demostrada durante las actividades realizadas.

Uno de los miembros de Urban 20, Jonathan Guerra, aprovechó el evento para presentar las reformas realizadas en su vehículo, tras dos años sin estar presente en encuentros y concursos de tuning.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine