Medio Ambiente ordena a los trabajadores limpiar solares privados, según el PP

Reclama al Ayuntamiento la limpieza de aceras en Bella Vista y a la Alcaldía que corrija la situación

08.09.2015 | 11:41
Estado de otra de las aceras de la urbanización

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Benavente ha denunciado el uso de operarios municipales por parte de la Concejalía de Medio Ambiente en la limpieza de solares privados de la urbanización Bella Vista mientras la maleza se adueña de las aceras. El GMP ha difundido una nota de prensa en la que afirma que "Increíblemente mientras se mantiene el dominio público en un deplorable estado, los operarios de la Concejalía de Medio Ambiente realizan trabajos de limpieza en solares de titularidad privada".

Durante el anterior mandato municipal, afirma el PP, la zona fue objeto de diversas actuaciones como la limpieza maleza, y trabajos de albañilería y pintura, "pero durante los últimos meses se ha permitido crecer la hierba en las aceras haciendo intransitables algunas zonas, que presentan un estado realmente lamentable".

En el comunicado, la oposición pide al alcalde "que preste un poco de atención al estado de abandono en el que se encuentran las aceras, llenas de maleza, en las calles de Bella Vista-El Tejar" y "que ordene al Concejal de Medio Ambiente que preste atención a la zona y que organice los trabajos necesarios para corregir la situación, que también está siendo objeto de críticas en las redes sociales por parte de los vecinos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine