El Ayuntamiento limpia un solar privado pero "se pasará la factura al propietario"

Medio Ambiente critica el "cinismo" y la "hipocresía" del PP por pedir "que se limpie en dos meses lo que ellos no han hecho en dos años"

08.09.2015 | 17:30

El concejal de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Benavente, Manuel Burón, ha explicado que los trabajos de desbroce llevados a cabos en las últimas horas en un solar privado de Bella Vista por operarios municipales, según ha denunciado el PP; obedece al cumplimento de una orden municipal de ejecución subsidiaria. Burón ha indicado que todas las actuaciones que se lleven a cabo estos días en propiedades privadas tienen que ver con órdenes de ejecución no cumplidas por los propietarios tras ser notificados, a quienes les será repercutido el coste de los trabajos con posterioridad.

El concejal ha criticado el "cinismo" y la "hipocresía" del Partido Popular "por pretender que se limpie en dos meses lo que no ellos no han limpiado en dos años" y ha invitado a la oposición "a hacer lo que yo hubiera hecho si tuviese noticia de que personal municipal están siendo empleado para limpiar solares privados por trato de favor: acudir al juez o al fiscal". El concejal ha reconocido que el estado de Benavente en este aspecto "es lamentable" y ha asegurado que para dar respuesta a la situación "no vale con dos operarios, haría falta que interviniera el ejercito", dado "el estado de abandono" de Benavente "en muchos años"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine