Un joven de Benavente, herido por asta de toro en un festejo taurino en Ampuero

Ha sido trasladado al Hospital de Laredo con una cornada en el glúteo | La cogida se ha producido durante el último encierro de las fiestas de la localidad cántabra

08.09.2015 | 18:20

Un benaventano de 25 años permanece ingresado en el Hospital Comarcal de Laredo tras haber sido corneado por un astado en el tercer y último encierro de la localidad cántabra de Ampuero, según ha informado Europa Press.

En el encierro ha resultado también herido un corredor de 46 años de Deba (Guipuzcoa), , que ha sido golpeado y lanzado por un novillo, a consecuencia de lo cual ha sufrido una fuerte contusión lumbar. Por este motivo ha sido también trasladado al Hospital de Laredo.

Ambos incidentes se han registrado prácticamente al tiempo y en el mismo tramo, en la mitad del recorrido del encierro, a la altura de la calle Mayor de Ampuero, después de que los toros dan la vuelta para regresar a la plaza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine