La infracción del candidato del PSOE en las municipales ha sido tipificada como muy grave

La Concejalía de Urbanismo confirma la existencia del expediente y asegura que no les fue notificada

05.09.2015 | 15:05

La edil de Urbanismo del Ayuntamiento de Benavente, Sandra Veleda, ha confirmado la existencia de una denuncia de la Policía de Obras por la construcción de un merendero en El Sequedal edificado sin licencia urbanística entre julio y agosto. La comunicación, según ha explicado Veleda, fue dirigida directamente al departamento de Disciplina Urbanística al tratarse de una infracción muy grave. Veleda ha explicado que la circunstancia de que parte de los técnicos del área de Urbanismo estuviesen de vacaciones y de que las infracciones graves o muy graves se estén tramitando directamente ante este departamento a contribuido a que ni ella ni el alcalde tuvieran información de lo ocurrido.

La concejal señaló que a lo largo de la mañana se ha podido conocer que el expediente existe por la comisión de una presunta infracción urbanística muy grave. La confirmación se ha producido horas después de que el alcalde asegurase desconocer este asunto y de que garantizase que no permitirá ninguna construcción ilegal más en la zona de las huertas del término municipal benaventano. Sandra Veleda acompaña en Lodosa al alcalde, Luciano Huerga, donde se esta celebrando el XII Congreso Nacional del Toro de Cuerda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine