Una marcha por los caminos del término recaudará fondos contra la fibrosis quística

Caminemos para Respirar arrancará este domingo desde la plaza de Santa María

04.09.2015 | 06:10
Un momento de la rueda de prensa de presentación de la actividad Caminemos para respirar.

La Asociación Castellano Leonesa contra la Fibrosis Quística organiza y promueve la I Marcha Caminemos para Respirar que tendrá lugar este domingo por los caminos de las huertas del término municipal benaventano. Los concejales de Comunicación y Deportes y de Bienestar Social, Fernando Marcos y Antonio Vega, presentaron ayer esta actividad junto a miembros del Club de Atletismo de Benavente y la madre del desaparecido atleta Alberto Lorenzana, María José Gusano.

Caminemos para Respirar arrancará a las 11 de la mañana en la Plaza de Santa María, lugar escogido para la concentración de los participantes. Las inscripciones se podrán realizar dos horas antes del inicio de la marcha que tiene fijado un itinerario de cinco kilómetros. Al finalizar tendrá lugar una comida a base de paella en la zona de la estación. Las inscripciones tienen un precio de tres euros y los participantes recibirán un recuerdo del evento.

A la presentación de esta marcha se sumó también el anuncio de la VII Carrera Urbana Memorial Alberto Lorenzana que tendrá lugar la tarde del sábado 19. Las inscripciones tendrán un precio de cinco euros para las categorías absoluta y andarines y podrán realizarse hasta el viernes 18. La carrera arrancará y finalizará en la avenida de El Ferial y tendrá una longitud total de 10 kilómetros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine