Un zoco con mucha marcha

Fuentes de Ropel celebra el I mercado artesano que finaliza con una discoteca móvil

02.09.2015 | 06:10
Actuación musical en el mercado artesano de Fuentes de Ropel.

La Plaza Mayor de Fuentes de Ropel se convirtió en escenario de un zoco artesano en el que participaron casi una veintena de puestos instalados con variados artículos.

El certamen organizado en la jornada del sábado por el Ayuntamiento como preludio de las próximas fiestas del Cristo de Las Indias vino a realzar este ágora central de Fuentes de Ropel donde no faltaron los talleres infantiles y las actuaciones de música tradicional. La actuación del grupo de folclore La Morana, de Zamora, cosechaba un notable éxito de público elogiando la actuación.

La jornada del I mercado artesanal de Fuentes finalizó con una sesión de baile a cargo de una discoteca móvil.

Dentro de la programación de los festejos del Cristo de las Indias y como preludio se celebraba el domingo el I Open de Frontenis.

Para el sábado 12 de septiembre está prevista una fiesta campera y en la jornada siguiente, en la del domingo 13 de septiembre se organiza una marcha cicloturista en ya su novena edición y un torneo triangular de fútbol sala.

Los festejos del Cristo de las Indias se celebran durante los días 18, 19, 20, 21 y 22 de septiembre con un variado programa de actividades que incluyen juegos, concursos, actuaciones y las populosas verbenas a las que suelen acudir vecinos de las localidades próximas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine