Equipo de Gobierno local y oposición "reconducen" sus relaciones

Huerga habla de "traspaso de poderes" y Dúo transmite sus compromisos adquiridos

02.09.2015 | 00:13

Luciano Huerga, en nombre del nuevo equipo de Gobierno local (PSOE e IU), y Juan Dúo, como portavoz del grupo en la oposición (PP), se reunieron en la tarde del lunes para "reconducir las relaciones" que se habían tensado en las últimas semanas. Ambos coinciden en que se ha puesto "el contador a cero" y en que "debe existir diálogo".

La cita fue sugerida por el alcalde durante la celebración de la Femag y su predecesor en el puesto aprovechó el encuentro para "poner asuntos en orden y que las cosas sean menos agrias", transmitiendo los compromisos que había adquirido antes de las elecciones.

Huerga, por su parte, aludió a que con este encuentro se había hecho "por fin, el traspaso de poderes" y recalcó que su teléfono "está para cualquier concejal" e insta a la oposición a que "hablen con el concejal y accedan al expediente antes de dar noticias" y que lo hagan "con respeto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine