El Ayuntamiento fija plazos para la inscripción en el programa deportivo

Las actividades acuáticas para embarazadas y bebés se mantienen

02.09.2015 | 00:13

El Ayuntamiento abrirá próximamente los plazos de inscripción para el programa deportivo tanto para adultos como para menores que se desarrollará desde octubre de este año hasta junio de 2016.

Las actividades acuáticas como matronatación para embarazadas, matronatación para bebés, natación preescolar, natación infantil, natación para adultos, natación para la Tercera Edad, natación especial y Acuagym tienen su plazo de inscripción del 14 al 22 de septiembre.

Ajedrez, gran novedad

En las Escuelas Deportivas destaca la recuperación del ajedrez. A él se suma natación, salvamento acuático, gimnasia rítmica, fútbol, fútbol sala, bicicleta de montaña y tenis. Las inscripciones serán del 15 al 23 de septiembre. Los días 24 y 25 podrán hacerlo los niños no empadronados en Benavente, si quedan plazas libres.

Por último, del 16 al 24 de septiembre se pueden inscribir los adultos interesados en practicar gimnasia de mantenimiento, gerontogimnasia, aeróbic, combo-gym o Zumba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine