"Noctámbulos" cierra el programa con la escalada en rocódromo y el tiro con arco

El programa plantea ideas de ocio alternativo para jóvenes y se celebra los viernes por la noche

01.09.2015 | 00:29

El programa de ocio alternativo para jóvenes "Noctámbulos" clausura su Verano Activo con dos sesiones previstas para los días 4 y 11 de septiembre, entendiendo que después de esa fecha los chavales vuelven a las aulas.

Este viernes en el pabellón de La Rosaleda se podrá practicar la escalada en el rocódromo, mientras que la próxima semana el protagonista será otro deporte: el tiro con arco y la ubicación se trasladará al pabellón de Los Salados.

El Club Montañero y la Asociación Deportiva del Tiro con Arco, ambas de Benavente, colaboran a través de estas iniciativas con la Concejalía de Juventud, permitiendo en esta ocasión que acudan participantes a partir de ocho años, en lugar de doce que suele ser lo habitual.

La edad máxima no se establece, pudiendo acudir desde grupos de adolescentes, hasta padres y madres con sus hijos para disfrutar de estas actividades lúdico- deportivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine