El Ayuntamiento, mantendrá el programa "Conviviendo en verano"

El concejal de Educación evalúa con técnicos, padres y menores la calidad del servicio

01.09.2015 | 00:29

El programa "Conviviendo en verano", con el que se ha dado servicio de desayuno, comedor y actividades lúdicas durante la mañana de agosto a veintitrés menores de cuatro a doce años continuará celebrándose el próximo mes de agosto a cargo del Ayuntamiento, desde donde buscan "la integración social" de los participantes "abriendo el programa a otros niños que quieran participar en las actividades lúdicas, pagando la cuota correspondiente", explicó el concejal de Educación y Bienestar Social, Antonio Vega. El servicio continuará siendo gratuito para las familias en grave dificultad económica, pero el objetivo es "que sea un programa más integrador".

Vega no quiso hacer valoraciones de la clausura del mismo, que finalizó ayer y desde hoy retoma la Junta de Castilla y León.

La Concejalía que se ha hecho cargo del servicio durante el mes de agosto está evaluando la calidad del servicio a través de los informes del personal técnico, cuestionarios rellenados por los padres y madres y sesión de evaluación con los menores, ayer antes de despedirse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine