El PP pide al alcalde que "cambie de actitud" y tenga diálogo

Los populares acusan a Huerga de "prepotencia" y de rechazar asuntos en los que "tendimos la mano"

31.08.2015 | 00:01

El Partido Popular acusa al alcalde de Benavente, Luciano Huerga, de "falta de diálogo y espíritu constructivo" y le piden "reflexionar" sobre "todos aquellos temas en los que el PP le ha tenido la mano para intentar trabajar con espíritu constructivo, la ha rechazado, incluso con prepotencia y desprecio".

Ejemplifican con la propuesta para crear una Mesa por el Empleo o la Moción presentada del pasado día 30 de julio en el Pleno, en referencia al expediente de declaración de ruina de la calle Lagares. Dice el GMPP que ambas propuestas "fueron rechazadas" y que los tiempos de debate en el último Pleno fueron "impuestos para limitar la duración del mismo por intereses no declarados y que nada tenían que ver con los importantes temas que se debatían, ni del propio pueblo".

Recuerda el PP que fue el partido más votado en las últimas elecciones y dice que "el Alcalde debería de dar ejemplo y estar a la altura del cargo que representa, por lo que le pedimos encarecidamente que cambie de actitud por el bien de nuestra ciudad y todos nuestros convecinos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine