IU acusa a la oposición de tener "cara dura" por acudir a la Fiscalía

La coalición subraya que los hechos en conflicto se produjeron durante el mandato de Juan Dúo

31.08.2015 | 00:01

Izquierda Unida acusa al PP de Benavente de tener "un cinismo proverbial y muy escasa vergüenza pretendiendo utilizar al fiscal para aparentar que no tienen nada que ver con la desaparición de la recaudación de los programas del toro enmaromado".

IU recuerda en un comunicado que los hechos denunciados "se han producido durante sus años de mandato, incluido el periodo en la alcaldía de Juan Dúo". Durante este periodo de gobierno "los "colegas del PP" no sólo campeaban a sus anchas por la dependencias municipales, sino que se les podía ver dirigiendo los desfiles, en vehículos municipales y en diversos actos públicos; todo ello sin ser trabajadores del ayuntamiento", según denunció César Cocho, Coordinador de Comunicación en funciones, quien califica su "estrategia" de "burda" y se anticipa en nombre de IU "al siguiente paso del PP: culpar a uno de sus antiguos compañeros, decir que les engañó y que ellos "no sabían nada"".

El Ayuntamiento de Benavente continúa mientras una investigación para esclarecer los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine