Benavente

Detienen en Benavente a los autores de 5 robos en naves

Los cacos actuaron a lo largo del último mes en diferentes empresas de la ciudad

26.08.2015 | 14:27

La Guardia CIvil del puesto de Benavente ha detenido a dos personas como presuntos autores de cinco robos cometidos en diferentes empresas de la ciudad a lo largo del último mes. Los presuntos ladrones son vecinos de la localidad y uno de ellos tiene un historial con numerosos antecedentes policiales.

El 9 de agosto se perpetró el robo de ocho baterías de camión en una empresa automovilística. Entre los días 11 y 19 se sustrajeron varios aperos agrícolas en una empresa de recambios. Durante la noche del 14 de agosto, tras forzar la puerta de un edificio de una cooperativa que se encuentra en desuso, se produjo el robo de las tuberías y grifos de los siete cuartos de baño, causando inundaciones y numerosos desperfectos. El día 16 se sustrajeron la batería de un Dumper y una garrafa con gasolina de la plaza de toros, y al día siguiente las baterías de tres camiones de la basura del interior de las instalaciones municipales.

Las investigaciones de la Guardia Civil apuntan a los dos individuos detenidos. Una patrulla interceptó el vehículo en el que viajaban para registrarlo, encontrando en el maletero diferente material sustraído en los robos denunciados, por lo que se procedió a su detención como supuestos autores de varios delitos de robo con fuerza en las cosas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine