Una camiseta identificará a los benaventanos del XII Congreso de Toro de Cuerda

La cita anual este año es en Lodosa, Navarra, del 4 al 6 de septiembre

25.08.2015 | 23:46

Una camiseta identificará a los benaventanos durante el XII Congreso de Toros de Cuerda que este año se celebra en la localidad navarra de Lodosa los días 4, 5 y 6 de septiembre.

Organizado por la Asociación Benaventana del Toro Enmaromado (ABTE), las camisetas estarán disponibles a la venta a finales de la semana, cuando recibirán el pedido de un centenar de prendas.

Durante la celebración del Congreso, que el año pasado tuvo lugar en Benavente, se correrá un astado al estilo de esta localidad zamorana.

Los corredores que acudan a este evento deberán llevar esta camiseta para ser identificados como personas que lleven la dirección de la carrera al estilo benaventano.

El resto de asistentes pueden llevarla para resaltar la unión de la localidad, según informó el presidente de la ABTE, que ofrece las camisetas incluso para los que no acudan a Lodosa, para así apoyar económicamente la representación de la ciudad en Navarra.

El autobús que la ABTE pone a disposición del público cierra su plazo de inscripción esta semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine