Santa Cristina organiza el fin de semana los carnavales de verano

Mañana habrá una exhibición de baile a cargo de la escuela de Encarna Dueñas

24.08.2015 | 23:36

Santa Cristina de la Polvorosa organiza durante esta semana un variado programa de actividades de ocio y entretenimiento que viene a culminar el calendario de actos estivales. Ayer se abría el abanico de actividades para todos los gustos con la organización por la tarde de juegos infantiles en la zona del camping, actividades que se prolongarán hasta el domingo 30 de agosto.

Entre los actos programados por el Ayuntamiento se organiza en la noche del sábado un desfile de carnaval de verano en su primera edición. A partir de las 23 horas está prevista la concentración de disfraces en la plaza del Ayuntamiento para realizar un recorrido callejero acompañados de la banda musical "Cuatro Gatos" y finalizar en la nave. Para hoy está previsto un abanico de juegos para adultos en la zona del camping. En la noche del miércoles se organiza una actuación de baile a cargo de la escuela de Encarna Dueñas. También a la misma hora, 22,00 horas del día siguiente, el jueves, en la nave se organiza un concierto de boleros con Soledad Ridaura. El domingo 30 se dedica a actividades en las piscinas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine