La perrera municipal amplía a 24 el número de plazas disponibles

El centro ha ejecutado obras para prolongar los muros e instalar una nueva puerta

24.08.2015 | 01:05

La perrera municipal pasará a disponer de 24 plazas en lugar de las 8 actuales. Las mejoras y adaptación del recinto junto al Mercado de Ganados han permitido ganar espacio para los animales, así como optimizar el bienestar de los canes.

Un técnico municipal revisaba a mediados de la semana pasada los trabajos de subsanación de algunas deficiencias que presentaba el proyecto tras dos años de espera.

Menos ruido

Una actuación de obra consistente en el levantamiento de los muros, la aminoración de ruidos de los canes, así como se llevó a cabo la instalación de una puerta especial.

A falta de completar algunos detalles de los trabajos, como instalaciones eléctricas y demás, las instalaciones de la perrera municipal, ya con una disponibilidad para veinticuatro plazas, pasarán los trámites preceptivos para la legalización, según confirmó ayer el concejal de Sanidad, Medio Ambiente y Sostenibilidad, Manuel Burón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine