El plazo para participar en la Feria de la Tapa finaliza el 31 de agosto

Los hosteleros tienen que presentar el pincho los días 1 y 2 de septiembre

23.08.2015 | 00:03

La concejalía de Ferias advierte a los establecimientos interesados en participar en la Feria de la Tapa del 1 al 12 de octubre, que deben pasarse por la oficina de Turismo a recoger la solicitud.

Los hosteleros tienen hasta el 31 de agosto, plazo improrrogable, para entregarla cumplimentada. Posteriormente, los días 1 y 2 de septiembre, aquellos que hayan entregado la preinscripción, deberán presentar la tapa elaborada en el Ayuntamiento de la plaza Mayor para que sea evaluada por un jurado con objeto de determinar si cumple con los estándares mínimos de calidad exigidos que garanticen un nivel adecuado para el concurso.

Evaluación

Dicha evaluación de las tapas elaboradas se realiza este año como novedad, a petición de los propios hosteleros asistentes a la reunión de la Feria de la Tapa realizada en julio.

Del mismo modo los locales colaboradores han de contactar con la oficina de Turismo antes del 9 de septiembre.

Las ferias de la tapa se celebran con éxito en varios puntos de la provincia. Es una fórmula válida para incrementar la venta de pinchos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine