Mudeca deja buen sabor de boca

La segunda jornada del Multifestival de calle Joven incluye un circuito de Segway, talleres y numerosas atracciones

23.08.2015 | 06:10
Varias personas en el parque de hinchables

Una experiencia en Segway, esos patines que circulan con el impulso del viajero, a través del circuito en los jardines de La Mota, constituía ayer la principal atracción del programa de Mudeca. Este Multifestival de Calle Joven que viene organizando la concejalía de Juventud desde el viernes y se prolonga hasta esta jornada de domingo, viene logrando un buen sabor de boca por la variedad de actividades programadas. Sin variar el formato de la pasada edición, aunque sí de escenario, de la plaza de la Madera a los Paseos de la Mota, éstos se han convertido en el escaparate de las actividades.

El circuito de Segwway en colaboración con la concejalía de Deportes permitía un recorrido desde el Paseo central para llevar a cabo un itinerario por la zona ajardinada frente al emblemático edificio del Parador. Precisamente el Parador de Turismo "Fernando II" obsequiaba a los participantes con un sorteo de un almuerzo para dos personas y la estancia en la piscina.

El Festival Mudeca continua en esta jornada de cierre de puertas con su programa de actividades a partir de las 10,30 horas con el circuito de Segway, para las siete de la tarde está prevista una actividad de escalada con cajas, climbing box, y un espectáculo de circo, Kanbahiota. Todo ello, en los Paseos de la Mota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine