El PP apoya a la asociación Santa Clara en el reclamo de una tasa de cincuenta euros

La oposición critica la descoordinación según quién ejerza de regidor

18.08.2015 | 23:55

El Partido Popular ha manifestado su apoyo a la asociación vecinal Santa Clara en el reclamo de una tasa de cincuenta euros por la instalación de una barra para la comida popular del sábado de sus fiestas, a principios de agosto. La presidenta del colectivo pide la devolución de esa cantidad alegando que en un caso similar, en el barrio El Pinar, la tasa no fue cobrada y quiere que "se pidan disculpas públicamente a nuestra Asociación por parte de la Concejal de Participación Ciudadana por las declaraciones hechas a los medios de comunicación, al conocer que el fin de la barra era colaborar con las fiestas del barrio".

Mientras, la oposición critica la "descoordinación de algunas decisiones que se vienen adoptando en el Ayuntamiento dependiendo de quién se encuentre realizando las funciones de alcalde", pues la autorización para El Pinar la otorgó Luciano Huega (PSOE) en julio y la del barrio Santa Clara Manuel Burón (IU), regidor en funciones durante dos semanas de agosto.

El PP considera que "los hechos son prácticamente idénticos" y por ello apoyan la devolución de los cincuenta euros al barrio Santa Clara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine