En estudio el traslado de los plenos municipales al centro cívico El Ferial

En La Encomienda coinciden ahora tanto sesiones como exposiciones

18.08.2015 | 23:55

El nuevo equipo de Gobierno está barajando el traslado de la celebración de los Plenos Municipales de la Casa de Cultura La Encomienda al Centro Cívico El Ferial, un asunto que tratarán a fondo en las próximas semanas, antes de la celebración del Pleno ordinario previsto para septiembre.

Argumentan en el cambio que la celebración de sesiones plenarias en La Encomienda "da problemas cuando coinciden exposiciones o actos en la sala en cuestión", dice el alcalde, Luciano Huerga, quien recuerda que "en la convocatoria de plenos se dice que de forma provisional se celebrarán en La Encomienda y así llevamos años y años".

PSOE e IU quieren poner remedio a esta situación, que se haría efectiva "si se dan las condiciones adecuadas", según Huerga.

El nuevo equipo de Gobierno ya ha manifestado con anterioridad la idea de trasladar la gestión municipal del Ayuntamiento al Centro Cívico El Ferial, aunando en un solo edificio lo que actualmente se distribuye por concejalías entre el Consistorio de la Plaza Mayor y de la plaza del Grano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine