"A ver si nos vemos pronto"

"Mundo divertido" clausura en Micereces de Tera y Morales de Valverde un ciclo de actividades infantiles

17.08.2015 | 23:46
Niños y monitores en Micereces y, a la derecha, campamento de Morales de Valverde.

La asociación de actividades de ocio "Mundo divertido" ha clausurado sendos campamentos infantiles en las localidades de Micereces de Tera y de Morales de Valverde. En Micereces participaron 17 niños en horario matinal con un programa de actividades recreativas, deportivas y manualidades, para cerrar el campamento urbano con la fiesta del agua. Este programa ha venido de la mano de la asociación y del Ayuntamiento aprovechando las fiestas patronales. Se dedicó una jornada a la población infantil realizando actividades de juegos tradicionales y juegos de agua en la plaza del pueblo en las que participaron 40 niños. Los más mayores recordaron juegos como la carrera de sacos, canicas, rayuela, etc.

La asociación "Mundo divertido" también clausuraba a finales de semana otro campamento infantil en la localidad de Morales de Valverde en colaboración con el Ayuntamiento y en el que participaron 25 niños en un programa diseñado al efecto incluyendo juegos recreativos y juegos de agua como "el resballing", una de las actividades más esperadas por los pequeños.

En las localidades de la comarca se viene desarrollando un buen número de campamentos urbanos de este tipo para el público infantil aprovechando la temporada estival de vacaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine