La asociación de actividades de ocio "Mundo divertido" ha clausurado sendos campamentos infantiles en las localidades de Micereces de Tera y de Morales de Valverde. En Micereces participaron 17 niños en horario matinal con un programa de actividades recreativas, deportivas y manualidades, para cerrar el campamento urbano con la fiesta del agua. Este programa ha venido de la mano de la asociación y del Ayuntamiento aprovechando las fiestas patronales. Se dedicó una jornada a la población infantil realizando actividades de juegos tradicionales y juegos de agua en la plaza del pueblo en las que participaron 40 niños. Los más mayores recordaron juegos como la carrera de sacos, canicas, rayuela, etc.

La asociación "Mundo divertido" también clausuraba a finales de semana otro campamento infantil en la localidad de Morales de Valverde en colaboración con el Ayuntamiento y en el que participaron 25 niños en un programa diseñado al efecto incluyendo juegos recreativos y juegos de agua como "el resballing", una de las actividades más esperadas por los pequeños.

En las localidades de la comarca se viene desarrollando un buen número de campamentos urbanos de este tipo para el público infantil aprovechando la temporada estival de vacaciones.