El PP pide ver el expediente que amplía la jornada a la técnico de Juventud

El criterio utilizado es "la necesidad del área" por haber "más actividades", responde el alcalde

17.08.2015 | 23:46

El Partido Popular solicitaba ayer al equipo de Gobierno "la consulta y examen del expediente relativo a la ampliación del contrato de la trabajadora del punto joven, así como fotocopia del informe de intervención, para ampliación de dicho contrato".

El alcalde respondía ayer que el criterio utilizado para esta ampliación (de media a jornada completa) es detectar que "durante los meses estivales se necesita que la técnica de Juventud preste más trabajo y mayor atención a un colectivo importantísimo para ambas formaciones políticas como es la juventud, para que las actividades se desarrollen de la mejor manera posible".

Reorganizar espacios

En la reorganización de espacios municipales, Cultura está barajando trasladar el Punto Joven a las instalaciones de la Casa de La Mota y llevar a la calle Fortaleza los ensayos de la Banda Maestro Lupi, quien ya ha llevado a cabo una prueba para comprobar si todos sus miembros entran en una de las salas. Esta propuesta está en estudio y depende de la evaluación del personal técnico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine